Noticias

Rosario Traducciones realizó un trabajo de interpretación para Siemens

Una unidad de negocio en crecimiento

Rosario Traducciones fue elegida como proveedor de servicios para la empresa Siemens, en este caso se le encomendó la tarea de realizar una interpretación en la capacitación dictada por  instructores especializados a empleados de una empresa local, quienes instalaron recientemente maquinaria de la firma alemana.

Cabe mencionar que el trabajo de interpretación es una de las unidades de negocios de Rosario Traducciones y Servicios S.A., la cual se despeña en paralelo con otras actividades como la traducción, edición, posedición y localización, entre otras. “Si bien la interpretación es un servicio menos requerido a nivel local en nuestra empresa, nos venimos posicionando fuerte en este sector”, dijo Daniel Taricco, Business Development de la empresa y recordó que hace poco más de un año la empresa ganó la licitación pública para realizar el trabajo de interpretación simultánea en el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

Para garantizar la calidad en estos trabajos específicos, Rosario Traducciones cuenta con una red de colaboradores e intérpretes en diversos idiomas.