ROSARIO TRADUCCIONES Y TECHNELION: ALIANZA COMERCIAL PARA EL DESARROLLO DE CONTENIDOS E-LEARNING

Las compañías combinan sus veinte años de trayectoria en la industria para ofrecer soluciones de aprendizaje interactivo en diferentes soportes y áreas de desarrollo
 
Rosario, 1 de noviembre de 2019. Rosario Traducciones y Servicios S.A., empresa argentina de servicios de traducción y Technelion, empresa norteamericana dedicada a brindar soporte técnico para la adaptación de contenidos en múltiples idiomas y plataformas, anuncian un nuevo acuerdo comercial. Ambas compañías, que cuentan con 20 años de experiencia en la industria de la localización, ofrecerán un novedoso servicio basado en el desarrollo y adaptación de contenidos e-learning para empresas e instituciones. 
La alianza tiene como objetivo aportar una solución de valor agregado a la industria de la localización, combinando el amplio conocimiento de Rosario Traducciones en el área lingüística con la experiencia de Technelion en la ingeniería de contenidos.
“Este emprendimiento conjunto viene a cubrir la necesidad de clientes que requieran  desarrollar materiales interactivos en relación a nuevas implementaciones, manuales de producción, códigos de ética, normas de calidad, seguridad, capacitaciones internas, y protocolos de actuación”, comentó Fabián Chol, Senior Technical Lead de Technelion. 
En tanto, María Gabriela Morales, directora de Rosario Traducciones y Servicios S.A, agregó: “Para aquellas empresas que ya cuenten con cursos y material para capacitaciones, este servicio les permitirá transformarlos en cursos de e-learning, con la posibilidad además de traducirlos a otros idiomas”
 
De esta manera, las compañías apuestan al desarrollo de soluciones que impulsarán numerosos beneficios a nivel corporativo, entre los que se destacan mayor productividad, facilidad para su implementación, reducción de costos y accesibilidad. 
“Podemos ofrecer un servicio especializado, con la vasta experiencia en el área tecnológica por parte de Technelion sumada a la trayectoria y reconocimiento de Rosario Traducciones”, sostuvieron los ejecutivos, al tiempo que agregaron: “Ofreceremos soporte técnico para el desarrollo y adaptación de contenidos en múltiples idiomas y plataformas. En en relación a la traducción, en principio nos focalizaremos en castellano y portugués”.

 

Empresa

Rosario Traducciones y Servicios S.A. tiene su sede en la ciudad de Rosario, Argentina, donde se encuentra uno de los más prestigiosos núcleos de formación de traductores...

Servicios

Rosario se transformó en un centro del idioma castellano con un importante número de profesionales de traducciones de inglés, castellano y portugués.

Novedades

Las últimas novedades en el mundo de la traducción las encontrarás mes a mes en nuestro portal.

Equipo

Contamos con personal permanente y una red internacional de profesionales...