MARÍA GABRIELA MORALES FUE ELECTA PRESIDENTE DE TRANLATED IN ARGENTINA

 

La asociación se constituye como un ámbito de promoción del sector de la traducción y sus áreas afines

María Gabriela Morales, Fundadora y Directora de Rosario Traducciones y Servicios S.A., fue elegida como Presidente de Translated in Argentina, la primera asociación vinculada a la industria de la traducción de la Argentina y de América Latina que tiene como objetivo conformar una verdadera red entre todos los actores de la industria.

El resto de la comisión directiva está conformada por Angélica Pérez (delsurtranslations) como Secretaria; Juan Baquero (Baquero Translations) como Tesorero; Fernando D’Aloia (Latin-data) como Vocal titular; Ignacio Luque (Patagonia Translations) como Vocal suplente; Eugenia Echave (Latamways) como Revisora de cuentas titular y Milena Rossi (Latamways) como Revisora de cuentas suplente.

Esta asociación se constituye como un ámbito de promoción del sector de la traducción y sus áreas afines, como polo productivo y de exportación de servicios lingüísticos y relacionados. Si bien los primeros asociados ya venían trabajando juntos desde hace varios años, ahora se proponen alcanzar importantes retos como la realización del I Congreso Latinoamericano de la Industria de la Traducción, que se hará entre el 4 y el 6 de agosto de 2017 en la ciudad de Córdoba.

Empresa

Rosario Traducciones y Servicios S.A. tiene su sede en la ciudad de Rosario, Argentina, donde se encuentra uno de los más prestigiosos núcleos de formación de traductores...

Servicios

Rosario se transformó en un centro del idioma castellano con un importante número de profesionales de traducciones de inglés, castellano y portugués.

Novedades

Las últimas novedades en el mundo de la traducción las encontrarás mes a mes en nuestro portal.

Equipo

Contamos con personal permanente y una red internacional de profesionales...